Artista fabrica serpientes de vidrio enroscado con patrones multicolores

Miniature Glass Snake Figurines by Ryan Eicher

Este artículo puede contener links de afiliados. Si realizas una compra, My Modern Met puede obtener una comisión. Por favor lee nuestra divulgación de afiliados para mayor información.

Estamos acostumbrados a ver vidrio en vajillas y ventanas, pero algunos artistas utilizan este medio para crear obras de arte extraordinarias. El artista Ryan Eicher, de Maryland, Estados Unidos, crea pequeñas esculturas en forma de serpientes, que después decora con una gran variedad de patrones y colores.

El artista utiliza una antorcha para darle su forma enroscada a cada serpiente de vidrio de borosilicato, uno de los tipos de vidrio más resistentes que existen. Esta apariencia ondulante hace que la escultura parezca estar hecha de un material más flexible, lo que destaca la técnica magistral de Eicher para formar estas piezas onduladas.

Dentro de los cuerpos de estas figurillas hay una mezcla de colores vibrantes y diseños intrincados. Mientras que algunas serpientes están teñidas en diferentes tonos inspirados en las joyas, otras están llenas de espirales, rayas, zigzags e incluso patrones que imitan el mármol. Eicher se asegura de que todas sus creaciones brillen por sus detalles.

Puedes comprar piezas originales en la tienda en Etsy de Eicher y mantente al día con sus creaciones más recientes siguiendo al artista en Instagram.

El artista Ryan Eicher crea diminutas serpientes de cristal con patrones multicolores.

Miniature Glass Snake Figurines by Ryan EicherMiniature Glass Snake Figurines by Ryan EicherMiniature Glass Snake Figurines by Ryan EicherMiniature Glass Snake Figurines by Ryan EicherMiniature Glass Snake Figurines by Ryan EicherMiniature Glass Snake Figurines by Ryan EicherMiniature Glass Snake Figurines by Ryan EicherMiniature Glass Snake Figurines by Ryan EicherMiniature Glass Snake Figurines by Ryan EicherMiniature Glass Snake Figurines by Ryan EicherMiniature Glass Snake Figurines by Ryan EicherMiniature Glass Snake Figurines by Ryan EicherRyan Eicher: Etsy | Instagram

My Modern Met obtuvo permiso de Ryan Eicher para reproducir estas imágenes.

Artículos relacionados:

Vidrio marino: todo sobre los cristales de colores que aparecen en las playas del mundo

El resplandor verde del vidrio de uranio cautiva a los coleccionistas contemporáneos

Artista crea coloridos vitrales psicodélicos inspirados en formas orgánicas

Regina Sienra

Regina Sienra es colaboradora y redactora en español para My Modern Met. Periodista y traductora originaria de la Ciudad de México. Es egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde cursó la licenciatura en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo. Su pasión por escribir sobre las artes visuales, la música, el cine, la literatura y el teatro ha dado vida a una carrera de casi 10 años en diversos medios culturales de México, Estados Unidos y Canadá.
HAZTE MIEMBRO DE
MY MODERN MET
Como miembro, te unirás a nuestro esfuerzo por apoyar las artes.
HAZTE MIEMBRO
Descubre los beneficios

CONTENIDO PATROCINADO