Estas latas de mentas esconden obras maestras en miniatura

Miniature Paintings by Remington Robinson

Si abres una de las latas de Altoids de Remington Robinson, seguramente no encontrarás mentas, sino una obra de arte. Desde hace varios años, este artista afincado en Colorado realiza diminutas pinturas al aire libre y en interiores y utiliza latas de menta vacías para almacenarlas y exponerlas.

Cada uno de los micropaneles de madera es sujetado con velcro a la tapa del contenedor metálico, que Robinson utiliza para transportar sus materiales artísticos a su destino. Una vez que ha llegado al lugar que desea pintar, abre la caja y utiliza la bandeja inferior para mezclar sus pinturas. De este modo, puede crear obras de arte en una gran variedad de lugares interesantes, desde terminales de aeropuerto hasta frondosos jardines o acogedores cafés.

Aunque están hechos a pequeña escala, los cuadros de Robinson están llenos de detalles. El artista logra realizar representaciones realistas de plantas, montañas, piezas arquitectónicas y mucho más a través de pinceladas precisas. Los compradores de sus cuadros reciben la lata de Altoids entera, con el panel de madera aún pegado a la tapa, y la correspondiente paleta de colores seca en el bote de abajo.

Puedes comprar una de las obras maestras en miniatura de Robinson a través de su tienda en línea, y mantente al día de sus últimas creaciones siguiendo al artista en Instagram.

El artista Remington Robinson, con sede en Colorado, pinta obras maestras en miniatura al aire libre.

Miniature Paintings by Remington RobinsonMiniature Paintings by Remington RobinsonMiniature Paintings by Remington Robinson

Las exquisitas piezas son almacenadas en pequeñas latas de mentas, que también funcionan como la paleta de Robinson.

Miniature Paintings by Remington RobinsonMiniature Paintings by Remington RobinsonMiniature Paintings by Remington Robinson

Aunque están hechos a pequeña escala, los cuadros de Robinson están llenos de detalles.

Miniature Paintings by Remington RobinsonMiniature Paintings by Remington RobinsonMiniature Paintings by Remington RobinsonMiniature Paintings by Remington Robinson

El artista logra realizar representaciones realistas de plantas, montañas, piezas arquitectónicas y mucho más a través de pinceladas precisas.

Miniature Paintings by Remington RobinsonRemington Robinson: Sitio web | Facebook | Instagram

My Modern Met obtuvo permiso de Remington Robinson para reproducir estas imágenes.

Artículos relacionados:

Fotógrafa de viajes en cuarentena crea escenas “al aire libre” en miniatura

Estas pinturas en miniatura capturan la intensidad emocional de los ojos

Estas pinturas creadas al aire libre se mezclan con los paisajes que las inspiraron

Sofía Vargas

Sofía Vargas es redactora en español para My Modern Met. Originaria de la Ciudad de México, es licenciada en Lenguas Modernas y tiene un Máster en Gestión Cultural por la Universidad Carlos III de Madrid. A lo largo de su carrera ha trabajado para varias instituciones culturales y ferias de arte en México. Además de escribir, Sofía dedica su tiempo a explorar otras prácticas artísticas, como la cerámica y la ilustración.
HAZTE MIEMBRO DE
MY MODERN MET
Como miembro, te unirás a nuestro esfuerzo por apoyar las artes.
HAZTE MIEMBRO
Descubre los beneficios

CONTENIDO PATROCINADO