Impactantes dibujos a tinta ilustran la conexión humana con la naturaleza

dibujos a tinta por Alfred Basha

El artista italiano Alfred Basha dibuja bestias majestuosas fusionadas con partes de la anatomía humana, ilustrando así  nuestra conexión innata con la naturaleza. Creadas con un rotulador fino, cada complejo dibujo a tinta no solo muestra el talento de este artista autodidacta, sino también su excepcional imaginación.

Las representaciones surrealistas de la naturaleza de Basha incluyen siluetas de animales llenas de escenas de bosque y figuras bestiales en forma de ramas sinuosas. Mientras que algunas de sus obras de arte fusionan animales con su entorno natural, otras ilustran el parentesco humano con el mundo natural. En tres de sus piezas más recientes, Basha ha dibujado el esqueleto humano dentro del cuerpo de un tigre, un lobo y un ciervo, ilustrando el concepto interconectado de los animales espirituales, la esencia salvaje y animal que vive dentro de cada uno de nosotros, y cómo los humanos son tan parte de la naturaleza como la naturaleza es parte de nosotros.

Cada una de las intrincadas ilustraciones de Basha captura el carácter crudo y feroz de sus animales. “La naturaleza tiene un papel principal en mis proyectos, especialmente los animales porque me gusta representar sus sentimientos”, explica Basha. “Como pueden ver en mis ilustraciones, prefiero los animales salvajes porque están fuera del control humano… Me gusta representarlos en su hábitat para dar fuerza a su expresividad primordial”.

Sigue leyendo para ver las ilustraciones de Basha. También puedes encontrar impresiones de su trabajo en su tienda en línea.

El artista italiano Alfred Basha dibuja bestias majestuosas fusionadas con partes de la anatomía humana, ilustrando nuestra conexión innata con la naturaleza.

dibujos a tinta por Alfred Bashadibujos a tinta por Alfred Basha

Su trabajo ilustra el concepto de los animales espirituales y los lazos de la humanidad con la vida silvestre.

dibujos a tinta por Alfred Bashadibujos de animales en blanco y negro por Alfred Bashadibujos de animales en blanco y negro por Alfred Bashadibujos de animales en blanco y negro por Alfred Bashadibujos de animales en blanco y negro por Alfred Bashadibujos de animales en blanco y negro por Alfred Bashadibujos de animales en blanco y negro por Alfred Bashadibujos de animales en blanco y negro por Alfred BashaAlfred Basha: Sitio web | Facebook | Instagram | Twitter | Pinterest

My Modern Met obtuvo permiso de Alfred Basha para reproducir estas imágenes.

Artículos relacionados:

Artista de 15 años crea impresionantes ilustraciones de animales de memoria

Estos expresivos dibujos capturan los intrincados detalles de la arquitectura italiana

Asombrosas ilustraciones en blanco y negro llenarán tu alma con el arte de la naturaleza

Artista dibuja millones de puntitos para calmar su ansiedad y los resultados son sorprendentes

Regina Sienra

Regina Sienra es colaboradora y redactora en español para My Modern Met. Periodista y traductora originaria de la Ciudad de México. Es egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde cursó la licenciatura en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo. Su pasión por escribir sobre las artes visuales, la música, el cine, la literatura y el teatro ha dado vida a una carrera de casi 10 años en diversos medios culturales de México, Estados Unidos y Canadá.
HAZTE MIEMBRO DE
MY MODERN MET
Como miembro, te unirás a nuestro esfuerzo por apoyar las artes.
HAZTE MIEMBRO
Descubre los beneficios

CONTENIDO PATROCINADO