Comida

28 de julio de 2022

Bolas de arroz reimaginan a los pájaros más tiernos de Japón como delincuentes de anime

Japón es conocido por su amor a todo lo tierno, y va más allá de la moda y el entretenimiento. La cultura kawaii también se ha filtrado en la comida del país. Gracias al usuario de Twitter boku shima enaga (también conocido como @daily_simaenaga), tenemos una muestra de adorables onigiri (bolas de arroz) diseñados para verse como una deliciosa pandilla de pájaros delincuentes.

LEER ARTÍCULO


24 de junio de 2022

Un museo reta a los visitantes a transformar sus obras de arte favoritas en pasteles

Hace dos años, cuando inició la pandemia, personas de todo el mundo tuvieron que hallar formas de combatir el aburrimiento en casa. Durante este tiempo, los museos de todo el mundo tuvieron que cerrar sus puertas al público. Sin embargo, un museo tuvo una idea divertida (y sabrosa) para mantenerse conectado con la comunidad a la distancia.

LEER ARTÍCULO


27 de mayo de 2022

Pareja “viaja” a todos los países del mundo con increíbles festines de alimentos tradicionales

Se puede aprender mucho sobre una cultura a través de su comida. La forma ideal de hacerlo es viajar al lugar y probar la cocina local. Pero como el COVID-19 ha arruinado innumerables planes de viaje en los últimos dos años, muchas personas han tenido que idear un plan B. Como muchos otros, el usuario de Reddit Johnny_Banana18 y su novia tuvieron que cancelar sus vacaciones.

LEER ARTÍCULO