Esta panadería de Tokio hace tiernos pasteles y panes en forma de conejitos

panadería de japón que hace panes y pasteles de conejo

Desde bollos en forma de trasero de corgi hasta hogazas inspiradas en gatos, las pastelerías y panaderías japonesas son conocidas por sus tiernas creaciones. Un establecimiento en el barrio de Shinkōenji en Tokio se ha unido a esta tendencia con productos horneados con forma de conejos. Desde hace cinco años, la panadería creativa Usagiza Lepus ベーカリー兎座 produce tiernos panes y pasteles que parecen pequeños conejos.

Sus creaciones combinan los sabores y texturas de una magdalena francesa, un bollo a base de mantequilla que es húmedo y pastoso, y un financier, un pastel de almendras francés. Usagiza Lepus vende dos variedades de estas delicias: regular y con sabor a té negro.

Cada detalle de estas delicias, desde las pequeñas orejas redondeadas hasta los ojos negros y la colita en la parte posterior, ha sido cuidadosamente moldeado para realzar la ternura de cada pieza. Además de sus delicias clásicas, la panadería también hace pasteles de conejito de chocolate y pan blanco moldeado para parecerse a una cabeza de conejo con orejas largas.

Puedes visitar la panadería en persona cerca de la estación de Shinkoenji en Tokio y ver lo que están cocinando a continuación siguiéndolos en Twitter.

La panadería Usagiza Lepus ベーカリー兎座 de Tokio es famosa por sus tiernas creaciones.

panadería de japón que hace panes y pasteles de conejo

Casi todo lo que hacen, desde pan hasta pasteles, tiene forma de conejo.

panadería de japón que hace panes y pasteles de conejopanadería de japón que hace panes y pasteles de conejopanadería de japón que hace panes y pasteles de conejopanadería de japón que hace panes y pasteles de conejopanadería de japón que hace panes y pasteles de conejoUsagiza Lepus: Tienda | Sitio web | Twitter 

Todas las imágenes vía Usagiza Lepus.

Artículos relacionados:

Esta panadería japonesa hace adorables panecillos con forma de trasero de corgi

Esta panadería japonesa ya vende su famoso pan en forma de gato en línea

Panadería esculpe un imponente “Loki lagarto” hecho de pan

Regina Sienra

Regina Sienra es colaboradora y redactora en español para My Modern Met. Periodista y traductora originaria de la Ciudad de México. Es egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde cursó la licenciatura en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo. Su pasión por escribir sobre las artes visuales, la música, el cine, la literatura y el teatro ha dado vida a una carrera de casi 10 años en diversos medios culturales de México, Estados Unidos y Canadá.
HAZTE MIEMBRO DE
MY MODERN MET
Como miembro, te unirás a nuestro esfuerzo por apoyar las artes.
HAZTE MIEMBRO
Descubre los beneficios

CONTENIDO PATROCINADO