LEGO lanza un set de los dos apartamentos de ‘Friends’ con más de 2,000 piezas

set de lego de los departamentos de Friends

Después de lanzar su set de Central Perk para celebrar el 25º aniversario de Friends, LEGO está de vuelta con un nuevo modelo inspirado en esta famosa serie de televisión. Este nuevo set de LEGO se compone de los dos famosos apartamentos de Nueva York donde Joey, Chandler, Monica, Rachel, Ross y Phoebe pasaron mucho tiempo metiéndose en todo tipo de situaciones. Sin mencionar que los apartamentos incluso pueden estar conectados por el famoso pasillo donde se produjeron muchos de los momentos más alocados de la serie.

El set LEGO F.R.I.E.N.D.S Apartments consta de 2,048 piezas e incluye minifiguras de toda la pandilla. ¡Hasta Janice hace una aparición especial! También hay muchos accesorios complementarios que permitirán a los fans más devotos de Friends recrear varias escenas de la serie. ¿Recuerdas cuando Joey y Monica se pusieron un pavo de Acción de Gracias en la cabeza? ¿O el momento en que Ross se puso esos ridículos pantalones de cuero? Bueno, todo está ahí, y hay mucho más de donde vino eso.

“Tras el éxito del set LEGO Ideas Central Perk, queríamos desarrollar otro tributo a este icónico programa de televisión con un enfoque en los famosos apartamentos”, dice Anderson Ward Grubb, diseñador de sets de LEGO. “Trabajamos directamente a partir de las fotos de producción del set, además de mirar y volver a ver muchos episodios para poder capturar tantos momentos icónicos como fuera posible. Un desafío divertido fue descubrir cómo representar algunos aspectos que cambian a lo largo del programa y que aparecen en algunos episodios y no en otros. Estoy ansioso por ver si los fanáticos más observadores los notarán”.

Actualmente, el set de los apartamentos de Friends solo estará disponible para los miembros de LEGO VIP desde del 19 de mayo. ¡Pero no te preocupes! Estará a la venta para el público en general en las tiendas LEGO a partir del 1 de junio de 2021.

Un nuevo set de LEGO inspirado en Friends acaba de ser anunciado, ¡y está basado en los dos apartamentos de la serie!

set de lego de los departamentos de Friendsset de lego de los departamentos de Friendsset de lego de los departamentos de Friends

El set incluye minifiguras de todos los personajes y accesorios para recrear algunas de las escenas más famosas del programa.

set de lego de los departamentos de Friendsset de lego de los departamentos de Friendsset de lego de los departamentos de Friends

¿Recuerdas cuando Rachel y Chandler se robaron un cheesecake y se lo comieron en el piso?

set de lego de los departamentos de Friendsset de lego de los departamentos de Friendsset de lego de los departamentos de Friends

Con 2,048 piezas, pasarás horas recreando tus momentos favoritos de esta serie.

set de lego de los departamentos de Friendsset de lego de los departamentos de Friendsset de lego de los departamentos de FriendsLEGO: Sitio webAmazon | Facebook | Instagram
h/t: [designboom]

Todas las imágenes vía LEGO.

Artículos relacionados:

LEGO celebra el 25º aniversario de ‘Friends’ con un nuevo set de Central Perk

La famosa ‘Noche estrellada’ de Vincent van Gogh pronto será un set de LEGO en 3D

Este nuevo set de LEGO te permitirá construir un pequeño y adorable Baby Yoda

14 Increíbles sets de LEGO para niños y adultos por igual

Regina Sienra

Regina Sienra es colaboradora y redactora en español para My Modern Met. Periodista y traductora originaria de la Ciudad de México. Es egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde cursó la licenciatura en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo. Su pasión por escribir sobre las artes visuales, la música, el cine, la literatura y el teatro ha dado vida a una carrera de casi 10 años en diversos medios culturales de México, Estados Unidos y Canadá.
HAZTE MIEMBRO DE
MY MODERN MET
Como miembro, te unirás a nuestro esfuerzo por apoyar las artes.
HAZTE MIEMBRO
Descubre los beneficios

CONTENIDO PATROCINADO