LEGO celebra el 30º aniversario de ‘Seinfeld’ con un set del apartamento de Jerry

Seinfeld LEGO set

Este artículo puede contener links de afiliados. Si realizas una compra, My Modern Met puede obtener una comisión. Por favor lee nuestra divulgación de afiliados para mayor información.

Los aficionados a las comedias estadounidenses sabrán que LEGO lanzó recientemente un set basado en los apartamentos de F.R.I.E.N.D.S. Y ahora, la marca de juguetes danesa acaba de revelar un modelo para celebrar el legado de Seinfeld. El nuevo set de LEGO, de 1,326 piezas, conmemora el aniversario del estreno en 1989 de esta clásica serie. El set incluso fue diseñado por un fan de Seinfeld.

Brett Waller, diseñador conceptual y entusiasta de LEGO afincado en Brisbane, presentó su diseño para un set con temática de Seinfeld a LEGO Ideas en 2019. Un año después, tras conseguir los 10,000 votos de la comunidad que se necesitan para que el proyecto avance, LEGO anunció que esta edición de colección entraría oficialmente en producción.

“Me encantaba Seinfeld en los años 90 y hace poco los volví a ver todos”, revela Waller. “Pensé que era una tragedia que no existiera un set de LEGO de Seinfeld, así que me esforcé por resolverlo y hacer la mejor interpretación que pudiera del apartamento de Jerry y la pandilla”. Añade: “El mayor reto fue tratar de meter todos los detalles de la serie en la cocina, todos los armarios, los objetos de la alacena y las encimeras. Pero estoy muy orgulloso de cómo quedó”.

No hay duda de que Waller debería de estar orgulloso de su diseño. El elaborado set te permite construir el apartamento de Jerry Seinfeld, completo con elementos instantáneamente reconocibles de la serie. Hay una cocina abierta de LEGO con un mostrador, una nevera, un microondas, un horno y mucho más. El salón cuenta con el memorable sofá verde y la mesa de centro de Jerry. E incluso hay un escenario construible para que el cómico monte un show.

Por supuesto, el set no estaría completo sin sus cinco minifiguras inspiradas en los personajes principales de la serie: Jerry Seinfeld, George Costanza, Cosmo Kramer, Elaine Benes y Newman. Cada minifigura tiene accesorios que hace referencia a episodios emblemáticos. Elaine sostiene un pez de LEGO en una bolsa, George tiene una caña de pescar y pan, y Kramer tiene un pretzel (que seguro le dará sed).

En total, el set mide más de 30 centímetros de largo, 17 centímetros de ancho y 12 centímetros de alto. Estará disponible en el sitio web de LEGO el 1 de agosto de 2021 por 79.99 dólares.

LEGO ha revelado recientemente un nuevo set de 1,326 piezas que celebra el 30º aniversario de Seinfeld.

Seinfeld LEGO set

Fue diseñado por Brett Waller, fan de Seinfeld y entusiasta de LEGO.

Seinfeld LEGO set

El set de colección te permite construir una maqueta en miniatura del emblemático apartamento de Jerry Seinfeld.

Seinfeld LEGO set

Incluso cuenta con cinco minifiguras inspiradas en los personajes principales de la serie: Jerry Seinfeld, George Costanza, Cosmo Kramer, Elaine Benes y Newman.

Seinfeld LEGO setSeinfeld LEGO setSeinfeld LEGO setSeinfeld LEGO setSeinfeld LEGO setSeinfeld LEGO setSeinfeld LEGO setLEGO: Sitio webAmazon | Facebook | Instagram | Twitter | YouTube
Brent Waller: Instagram

h/t: [Laughing Squid]

Todas las imágenes vía LEGO.

Artículos relacionados:

LEGO lanza un set de los dos apartamentos de ‘Friends’ con más de 2,000 piezas

La famosa ‘Noche estrellada’ de Vincent van Gogh pronto será un set de LEGO en 3D

LEGO lanza un mágico set de 5,544 piezas del Callejón Diagón de ‘Harry Potter’

LEGO celebra el 25º aniversario de ‘Friends’ con un nuevo set de Central Perk

Sofía Vargas

Sofía Vargas es redactora en español para My Modern Met. Originaria de la Ciudad de México, es licenciada en Lenguas Modernas y tiene un Máster en Gestión Cultural por la Universidad Carlos III de Madrid. A lo largo de su carrera ha trabajado para varias instituciones culturales y ferias de arte en México. Además de escribir, Sofía dedica su tiempo a explorar otras prácticas artísticas, como la cerámica y la ilustración.
HAZTE MIEMBRO DE
MY MODERN MET
Como miembro, te unirás a nuestro esfuerzo por apoyar las artes.
HAZTE MIEMBRO
Descubre los beneficios

CONTENIDO PATROCINADO