Gato gracioso con ojos como platos se convierte en alcalde de un pueblo “infernal” en Michigan

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jinx 🐈‍⬛ (@bigfootjinx)

Una gata negra de aspecto bastante extraño, famosa en las redes sociales por sus enormes ojos amarillos y patas como de pato, fue la alcaldesa de un pueblo infernal por un día. Todo tendrá sentido en un momento. Por 100 dólares, cualquiera puede ser el alcalde del infierno; o mejor dicho, del pueblo de Hell, Michigan, una ciudad al norte de Estados Unidos cuyo nombre literalmente se traduce como “infierno”. Así, el 24 de abril, el pueblo tuvo a su primer gobernante felino.

La gata se llama Jinx, como el gato de la película Abracadabra de 1993, y vive en California con su dueña, Mia, quien la adoptó en 2018. “Ni siquiera estaba buscando un gato”, relata Mia. Sin embargo, cuando Mia llegó temprano a casa después de un partido de fútbol, ​​había un gato esperándola. “Escuché maullidos en mi patio trasero y la descubrí. Era súper pequeña, solo tenía unas tres semanas”.

Mia no tardó en notar que Jinx era diferente. “Tenía ojos grandes y, a medida que crecía, sus ojos no se hacían más pequeños, y también noté que tenía patas grandes”. Mia aprendió del veterinario que, si bien Jinx nació con estos defectos que le dan un aspecto tan único, está perfectamente sana, aunque es un poco torpe. “Apenas aprendió a aterrizar de pie hace un año”, dice Mia.

Jinx ha tenido muchos seguidores en las redes sociales desde hace algún tiempo, especialmente en TikTok, donde tiene más de 700,000 admiradores. Sin embargo, la idea del “alcalde del infierno” por un día provino de una respuesta de Twitter: Mia había oído hablar de otras mascotas que se convertirían en alcaldes y tuiteó preguntando si alguien sabía cómo convertir a Jinx en alcalde, y alguien mencionó la pequeña ciudad de Michigan. El honor incluye un certificado de proclamación de alcalde, una taza de recuerdo de Hell, una camisa de recuerdo, un certificado de juicio político e incluso un pedazo de propiedad en el pueblo infernal (una pulgada cuadrada, para ser exactos). Mia transmitió en vivo la celebración de la alcaldía, completa con los decretos de proclamación de Jinx para su día a cargo. ¡Míralo a continuación y sigue las páginas de redes sociales de Jinx para mantenerte al día con sus travesuras!

Una gata negra de aspecto único llamado Jinx se convirtió en la “alcaldesa del infierno” por un día.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jinx 🐈‍⬛ (@bigfootjinx)

O mejor dicho, de un pueblo llamado Hell, en Michigan. Su nombre literalmente se traduce como “infierno”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jinx 🐈‍⬛ (@bigfootjinx)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jinx 🐈‍⬛ (@bigfootjinx)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jinx 🐈‍⬛ (@bigfootjinx)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jinx 🐈‍⬛ (@bigfootjinx)

Jinx: Instagram | Twitter | TikTok | Twitch | YouTube
h/t: [MLive]

Artículos relacionados:

Gato japonés dormido en una posición extraña es comparado con un oficinista borracho

Pixel, el gato sonriente, alegra al internet con su sonrisa boba

Este adorable gato negro parece una sombra con ojos

Regina Sienra

Regina Sienra es colaboradora y redactora en español para My Modern Met. Periodista y traductora originaria de la Ciudad de México. Es egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde cursó la licenciatura en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo. Su pasión por escribir sobre las artes visuales, la música, el cine, la literatura y el teatro ha dado vida a una carrera de casi 10 años en diversos medios culturales de México, Estados Unidos y Canadá.
HAZTE MIEMBRO DE
MY MODERN MET
Como miembro, te unirás a nuestro esfuerzo por apoyar las artes.
HAZTE MIEMBRO
Descubre los beneficios

CONTENIDO PATROCINADO