Un amante de los gatos convierte el pelo de su mascota en unas adorables pantuflas

Pet Owner Makes Cat Slippers From Shed Hair

Cualquiera que haya tenido gatos sabe que pueden soltar mucho pelo, especialmente si es una raza de pelo largo. Mantener la casa limpia con tanto pelo puede ser desalentador, sobre todo considerando el trabajo que conlleva cepillar, aspirar y remover pelusas. Entonces ¿qué puede hacer el devoto dueño de un felino con todas las bolas de pelo que se acumulan en su casa? Pues bien, un creativo amante de los gatos decidió convertir el pelo de su esponjoso amigo en un par de pantuflas en miniatura hechas especialmente para las patitas de su minino.

¿Sabías que el pelo de gato es un muy buen material para hacer fieltrado con aguja? Y lo mejor es que es absolutamente gratis. Así que, en lugar de dejar que todo ese útil pelo de gato se desperdiciara, el usuario de Twitter Minira Diary empezó a recoger las bolas de pelo que quedaban después de cepillarlo. Y una vez que hubo acumulado una cantidad suficiente, usó las fibras para crear unas diminutas pantuflas del tamaño de un gato, perfectas para todo el tiempo que su minino pasa holgazaneando por la casa. Cuando se colocan junto a las de su dueño, las pantuflitas del gato son tan pequeñas y adorables que casi morimos de amor. Incluso llevan estampas con la cara de un gato en la parte delantera para que no haya dudas de a quién pertenecen.

Por suerte, su dueño tomó muchas fotos e incluso grabó un video documentando todo el proceso, desde la recogida del pelo hasta el esperado momento de probarse las pantuflas. Los amantes de los gatos sin duda quedarán impresionados con el tierno resultado; sin embargo, el gatito en cuestión no estuvo tan contento. Minira soportó todas las sesiones de cepillado con una hostilidad mínima y se resignó a ponerse las pantuflas que le hizo su dueño. En las fotos, el minino reposa en las piernas de su dueño, imperturbable y tal vez un poco confundido por la situación.

A pesar de la reacción algo decepcionada del gato, es difícil no sentir ternura al ver las pequeñas pantuflas en sus patitas. Y aunque nos encantan (y a juzgar por el video) Minira parece verles más utilidad como juguetes que como accesorios.

Si quieres estar al día con las aventuras de Minira, sigue a Minira Diary en YouTube.

Un amante de los gatos creativo convirtió el pelo de su mascota en un par de adorables pantuflas en miniatura.

Cat Lover Makes Kitty Slippers From Shed FurCat Lover Makes Kitty Slippers From Shed FurPet Owner Makes Cat Slippers From Shed Hair

Mira este video para ver todo el proceso y la adorable reacción del gatito.

Minira Diary: Twitter | YouTube
h/t: [Grape]

Todas las imágenes vía Minira Diary.

Artículos relacionados:

Gatos presumen sus garritas para mostrar su adorable potencial asesino

Este elegante “sillón para gatos” está especialmente diseñado para tus amigos felinos

Este adorable gato negro parece una sombra con ojos

Pixel, el gato sonriente, alegra al internet con su sonrisa boba

Sofía Vargas

Sofía Vargas es redactora en español para My Modern Met. Originaria de la Ciudad de México, es licenciada en Lenguas Modernas y tiene un Máster en Gestión Cultural por la Universidad Carlos III de Madrid. A lo largo de su carrera ha trabajado para varias instituciones culturales y ferias de arte en México. Además de escribir, Sofía dedica su tiempo a explorar otras prácticas artísticas, como la cerámica y la ilustración.
HAZTE MIEMBRO DE
MY MODERN MET
Como miembro, te unirás a nuestro esfuerzo por apoyar las artes.
HAZTE MIEMBRO
Descubre los beneficios

CONTENIDO PATROCINADO