Este hombre diseña cascos impresos en 3D para su gato y el resultado es adorable

Guy Makes 3D-Printed Helmets for His Cat

A medida que la impresión 3D ha ganado popularidad, la gente cada vez hace cosas más creativas con esta tecnología. Desde macetas de perros hasta esculturas e incluso comida, las posibilidades son infinitas. Y siempre es emocionante ver las nuevas ideas que se le ocurren a la gente. Un innovador amante de los animales ha decidido utilizar esta tecnología para crear cascos impresos en 3D para su gato, y los resultados son verdaderamente adorables.

Rémy Vicarini y su gato, llamado Cathode, pasan mucho tiempo juntos. Y como sus aventuras van desde hacer esquí hasta dar largos paseos en bicicleta por la ciudad, no es de extrañar que Vicarini haya querido darle a su peludo amigo un poco más de protección. Con un software especializado, Vicarini crea diseños personalizados y luego imprime los cascos en 3D para que se adapten perfectamente a su gato. Pero también se ha vuelto bastante creativo con los cascos del felino, y hace algunos de sus diseños solo por diversión. Además de los cascos de motocicleta y bicicleta personalizados (con agujeros especiales que aseguran que haya lugar para las orejas de Cathode), Vicarini también ha diseñado réplicas del casco de Iron Man e incluso del casco de Darth Vader para su gato.

Con su colección de elegantes cascos, Cathode está preparado para cualquier cosa que le depare la vida. Sigue hacia abajo para ver imágenes de los impresionantes cascos para gatos impresos en 3D de Vicarini, e incluso puedes ver de cerca su proceso de fabricación en Instagram.

Este hombre diseña cascos impresos en 3D para su gato.

This Man Makes 3D-Printed Cat HelmetsGuy Makes 3D-Printed Helmets for His CatGuy Makes 3D-Printed Helmets for His CatThis Man Makes 3D-Printed Cat Helmets

Los pequeños cascos para gatos vienen en todas las formas y tamaños, y algunos de los diseños imitan los trajes de personajes famosos.

This Man Makes 3D-Printed Cat HelmetsThis Man Makes 3D-Printed Cat HelmetsThis Man Makes 3D-Printed Cat HelmetsThis Man Makes 3D-Printed Cat Helmets

Mira uno de los cascos en acción, ¡y no te pierdas el proceso de fabricación!

Rémy Vicarini: Instagram
h/t: [Design You Trust]

Toas las imágenes vía Rémy Vicarini.

Artículos relacionados:

Hombre construye un ascensor casero para su gato que ya no puede subir las escaleras

Este elegante “sillón para gatos” está especialmente diseñado para tus amigos felinos

Estos muebles de diseño convierten a tu gato en la pieza central de tu hogar

Gatos presumen sus garritas para mostrar su adorable potencial asesino

Sofía Vargas

Sofía Vargas es redactora en español para My Modern Met. Originaria de la Ciudad de México, es licenciada en Lenguas Modernas y tiene un Máster en Gestión Cultural por la Universidad Carlos III de Madrid. A lo largo de su carrera ha trabajado para varias instituciones culturales y ferias de arte en México. Además de escribir, Sofía dedica su tiempo a explorar otras prácticas artísticas, como la cerámica y la ilustración.
HAZTE MIEMBRO DE
MY MODERN MET
Como miembro, te unirás a nuestro esfuerzo por apoyar las artes.
HAZTE MIEMBRO
Descubre los beneficios

CONTENIDO PATROCINADO