Hombre construye un ascensor casero para su gato que ya no puede subir las escaleras

Liam Thompson Builds Home Elevator for His 20-Year-Old Orange Cat

La mayoría de nosotros haría cualquier cosa por nuestras mascotas, especialmente si están sufriendo o algo les causa dolor. Un hombre llamado Liam Thompson tuvo la iniciativa de construir un ascensor residencial para su gato. Su querida mascota de 20 años de edad, Frodo, empezaba a tener problemas para subir y bajar las empinadas escaleras exteriores que conducen a su lugar favorito bajo el sol. Thompson decidió facilitarle las cosas a su gato construyendo este ingenioso elevador que lleva al gato por el tramo que ocupan las escaleras, y compartió todo el proceso en YouTube.

El elevador de gatos casero consiste en un pequeño carro con forma de caja que se desliza hacia arriba y hacia abajo por un par de rieles. Todo el aparato está controlado por un polipasto eléctrico que sube y baja la propia plataforma. Además de ser genial y muy, muy útil, el elevador probablemente es de gran ayuda para Frodo, ya que ya no tiene que esforzarse todos los días. Lo curioso es que este ni siquiera es el primer dispositivo personalizado que Thompson ha construido para el pequeño Frodo. También le hizo una Carroza Roomba (que es exactamente a lo que suena) y un tren para gatos a este minino que no le gusta caminar.

Thompson también tiene la respuesta perfecta para cualquiera que piense que todo esto es demasiado solo para un gato. En YouTube el video es acompañado por el mensaje “ME GUSTA CONSENTIR A MI GATO. ¿Y QUÉ?”. Pero, ¿quién puede culparlo realmente por tratar a su gato como a un príncipe?

El YouTuber Liam Thompson construyó un elevador para su gato, Frodo, que ya no puede subir las escaleras.

Liam Thompson: Sitio web | Instagram | Facebook | YouTube
h/t: [Laughing Squid]

Todas las imágenes vía Liam Thompson.

Artículos relacionados:

Este elegante “sillón para gatos” está especialmente diseñado para tus amigos felinos

Pinturas oníricas en colores pastel capturan a gatos perezosos reposando en el sol

35 Regalos ideales para los fanáticos de los gatos

Regina Sienra

Regina Sienra es colaboradora y redactora en español para My Modern Met. Periodista y traductora originaria de la Ciudad de México. Es egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde cursó la licenciatura en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo. Su pasión por escribir sobre las artes visuales, la música, el cine, la literatura y el teatro ha dado vida a una carrera de casi 10 años en diversos medios culturales de México, Estados Unidos y Canadá.
HAZTE MIEMBRO DE
MY MODERN MET
Como miembro, te unirás a nuestro esfuerzo por apoyar las artes.
HAZTE MIEMBRO
Descubre los beneficios

CONTENIDO PATROCINADO