Buenas noticias

26 de julio de 2022

Estudio demuestra que un mayor número de perros en un barrio puede reducir la delincuencia

Los perros son los mejores compañeros. Ellos siempre nos ofrecen lealtad, amor y una amistad inquebrantable; pero ahora, parece que tener un amigo canino puede tener otro beneficio. Investigadores de la Universidad Estatal de Ohio descubrieron que los barrios con más perros tienen menos delitos violentos (homicidios, robos y, en menor medida, agresiones con agravantes).

LEER ARTÍCULO



13 de junio de 2022

El estado de Nueva York aprueba una ley que reconoce el derecho a reparar los dispositivos electrónicos

Las pantallas rotas, derrames y baterías que ya no dan de sí son cosa de todos los días. Ya sea por un accidente o el simple uso cotidiano, nuestros dispositivos electrónicos a menudo necesitan ser reparados por una mano experta. Sin embargo, los fabricantes a menudo aprovechan la desesperación de los consumidores y los obligar a pagar por servicios de reparación exclusivos y caros.

LEER ARTÍCULO


22 de mayo de 2022

El cofundador de Snapchat pagará las deudas de todos los graduados de una escuela de artes

Ahora más que nunca, a los recién graduados del Otis College of Art and Design les espera un futuro brillante. Después de que el último graduado recibiera su diploma en la ceremonia de graduación del 15 de mayo, el presidente de Otis College, Charles Hirschhorn, anunció algo increíble: las deudas estudiantiles de los 284 graduados habían sido saldadas.

LEER ARTÍCULO