Video

13 de julio de 2022

Fotógrafo de vida silvestre lleva búhos bebés a un nuevo hogar seguro

Los búhos bebés están entre los animales más lindos de la Tierra, y estas pequeñas criaturas conocidas como tecolotes llaneros en México o mochuelos de madriguera en España no son la excepción. El fotógrafo de vida silvestre Matt Poole, quien reside en Oregón, Estados Unidos, publicó videos en Instagram de su trabajo de conservación, que consiste en ayudar a que estos pequeños búhos tengan un lugar para vivir.

LEER ARTÍCULO


15 de junio de 2022

Robert Irwin intenta dar clases de manejo de ira a un ave agresiva

Las personas no son las únicas que tienen problemas de ira y necesitan un buen terapeuta. Emily, un alcaraván colilargo silvestre que llegó a una de las propiedades de conservación de la familia Irwin, es un gran ejemplo de ello. Además de tener una ajetreada vida como conservacionista y fotógrafo, Robert Irwin ha asumido el reto de trabajar con esta explosiva ave.

LEER ARTÍCULO


31 de mayo de 2022

Mira a miles de millones de luciérnagas iluminando una reserva natural en la India

Muchas personas que crecieron lejos de los centros urbanos guardan buenos recuerdos relacionados con las luciérnagas. Ver a estos mágicos insectos iluminando los patios es una señal de que el verano ha llegado y evoca nostálgicos momentos de la infancia. Pero, ¿has visto alguna vez a miles de millones de luciérnagas montar un espectáculo de luces que ilumina todo un bosque al mismo tiempo?

LEER ARTÍCULO


5 de mayo de 2022

Meteorólogo toma increíbles imágenes aéreas del devastador tornado de Kansas con su dron

En lo que va de 2022, ya han habido 472 tornados en Estados Unidos. Los residentes del estado de Kansas están acostumbrados a lidiar con estas feroces fenómenos, pero un tornado reciente en un suburbio de Wichita pasó a la historia. El cazador de tormentas y meteorólogo extremo Dr. Reed Timmer estaba listo para documentar el tornado, que estuvo en tierra por 21 minutos y recorrió casi 20 kilómetros.

LEER ARTÍCULO