Artículos por My Modern Met Team


25 de febrero de 2022

Las 7 mejores plataformas de cursos en línea para artistas y creadores

Suena como un cliché, pero es verdad: la tecnología está cambiando nuestro mundo a una velocidad impresionante. Aunque esta idea puede parecer abrumadora, en última instancia se trata de algo bueno para quienes buscan desarrollarse en el ámbito creativo. Hoy más que nunca, el internet hace que sea más fácil tanto aprender una nueva habilidad como perfeccionar las que ya tienes.

LEER ARTÍCULO


9 de diciembre de 2020

Lo mejor de 2020: las mejores 60+ fotografías tomadas por todo el mundo

A medida que otro año se acerca rápidamente a su fin, podemos decir que 2020 ha sido un año como ningún otro. Los últimos 12 meses trajeron una multitud de eventos, incluyendo devastadores incendios forestales, una pandemia global e innumerables protestas en favor de la justicia social. El mundo experimentó toda la gama de emociones—desde terror, enojo y desesperación hasta esperanza e inspiración.

LEER ARTÍCULO


28 de diciembre de 2018

Lo mejor de 2018: 36 Impresionantes imágenes de todo el mundo

A medida que el año llega a su fin, es natural querer recordar los momentos increíbles que hemos vivido en los últimos doce meses. Como sociedad, hemos compartido experiencias a través del poder de la fotografía. Diariamente estamos expuestos a innumerables imágenes que no solo documentan las vidas de las personas en todos los rincones del planeta, sino que también configuran nuestros recuerdos de momentos específicos.

LEER ARTÍCULO