13 de diciembre de 2021

El clavadista olímpico Tom Daley lanza su propia línea de kits de tejido

Parece que todos adoptaron un nuevo nuevo pasatiempo durante la pandemia. Para quienes se enamoraron del clavadista olímpico Tom Daley al descubrir que su nuevo hobby es tejer, estarán emocionados de saber que su pasión por las agujas sigue siendo fuerte. Desde suéteres para perros hasta bolsitas para medallas olímpicas y un cárdigan conmemorativo de Tokio 2020, Daley ha enamorado al internet con sus objetos tejidos.

LEER ARTÍCULO


13 de diciembre de 2021

Aprende a dibujar un pingüino emperador con su polluelo paso a paso

No muchos animales pueden sobrevivir a las brutales condiciones de la Antártida, pero los maravillosos pingüinos emperador prosperan en este lugar. Esta peculiar ave es la especie más grande de pingüinos nativa del continente helado y una de las criaturas más fascinantes de la Tierra. Por ello, es natural querer rendir homenaje a este maravilloso animal, y ¿qué mejor manera de hacerlo que a través del arte?

LEER ARTÍCULO


11 de diciembre de 2021

Este resort con búngalos de bambú en Tailandia celebra las tradiciones locales

En las aguas del embalse Khao Tao de Hua Hin en Tailandia, hay un hotel compuesto por cinco búngalos de bambú, todos construidos con materiales locales. Sin embargo, esta serie de casas de huéspedes en este destino de ecoturismo, conocido como Turtle Bay, es un poco más emocionante que una habitación de hotel promedio. El diseño en sí hace un tributo a las tradiciones locales.

LEER ARTÍCULO


10 de diciembre de 2021

Esta estatua de un dragón de tres cabezas de 15 metros de altura exhala fuego de verdad

Desde los cuentos de hadas medievales hasta la serie Game of Thrones, los dragones han fascinado a la gente durante siglos. Muchas culturas de todo el mundo tienen su propia interpretación de esta criatura mítica, y en las tradiciones ucranianas y rusas, hay un dragón monstruoso llamado Zmei Gorynich (cuyo nombre significa “Dragón, el Hijo de la Montaña”).

LEER ARTÍCULO